El nuevo trofeo Hamburgo & Vasco de Gama anuncia sus premios para la próxima temporada

 El nuevo trofeo Hamburgo & Vasco de Gama anuncia sus premios para la próxima temporada
El nuevo trofeo Hamburgo & Vasco de Gama anuncia sus premios para la próxima temporada

El Hamburgo & Vasco de Gama sigue dando pasos para constituirse de cara a la próxima temporada y que el fútbol salmantino regrese a los cuatro trofeos tras la desaparición del Vasco de Gama. Los directivos han decidido abonar al campeón en la 2016/2017 un premio de 500 euros que podrían utilizar para material deportivo. Los subcampeones también recibirían un premio de 200 euros.

Por otro lado, el trofeo también ha anunciado que el periodo de inscripción se amplía del 30 de abril hasta el 15 de mayo. Para realizarla se deberá acudir a la sede del trofeo, el Bar Hamburgo, sito en la calle Vasco de Gama cualquier día y hora de la semana a excepción del jueves. 

El mismo contará con una inscripción económica, acorde a la visión del fútbol modesto, de solo cien euros por equipo y otros cien de fianza. La rebaja llega, sobre todo, en las fichas de los jugadores. Hasta veinte se pueden hacer de manera gratuita, siendo el precio de cuatro euros por cada uno desde esa cifra. Lo mismo ocurre con los entrenadores y delegados. Tres se harán sin coste y este será de cuatro a partir de ahí. Además, surge la novedad de poder realizar otra ficha gratuita en caso de lesión de un jugador. 

El precio por los arbitrajes seguirá siendo de 50 euros pero todos los colegiados, salvo los más competentes de la última etapa del Vasco de Gama, serán también nuevos. Las sanciones que puedan producirse en el transcurso del partido serán, sobre todo, deportivas mientras que el pago por las tarjetas será de uno y dos euros por amarilla y roja. Y todo se hará, sobre todo, de manera transparente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído