Ficha

Santa Marta: Dario, Carlos, Lolo, Fer, Jaime, Chamorro, Adri, Jorge (Víctor, min. 86), Glory, Dani (Rivas, min. 63) y Alex Toral (Álvaro, min. 73).

Numancia B: Pinillos, Cesar, Sanz, Ciria, Calvo, Gil (Joshua min. 46), Sanz, Valcarce, Edipo, Martín (Revi, min. 59) y Plaza (Héctor, min. 73).

Goles. 0-1, min. 17: Martín; 0-2, min. 78: David Sanz.

Árbitro: Domínguez Zapatero, del colegio leonés, amonestó por los locales a Adri, Álex Toral, Glory, Lolo, Víctor Abajo y Carlos, y por los visitantes a Gil, Pinillos y Plaza.

Crónica

El Santa Marta busca abandonar la peligrosa situación que ocupa en la clasificación lo más rápido posible, pero hasta ahora no lo está consiguiendo. Hoy pecó de precipitación, queriendo ir más rápido de lo debido, y acabó pagándolo ante un equipo como el Numancia B que estuvo muy bien plantado en el césped del Alfonso San Casto, mostrando una gran calidad técnica.

Los de Sergio Hernández se mostraron muy imprecisos, y por si fuera poco se encontraron con un gol de David Martín, que batía sin problemas a Darío culminando una gran jugada del filial soriano. Con este único tanto se llegó al descanso, obligando al Santa Marta a buscar el gol en la segunda mitad.

A punto estuvo de lograr el empate el conjunto local al volver de los vestuarios, con una doble ocasión muy clara. Primero fue Jorge el que obligó a enviar a córner su buen lanzamiento de volea, y solo un minuto después Adri estrellaba el balón en el larguero. Poco después fue Álex el que la tuvo, pero este arreón tormesino concluyó sin goles.

Aguantó esos minutos el Numancia B, y en el último cuarto de hora sentenció el choque gracias a un tanto de David Sanz. El futbolista visitante culminó un contragolpe en posible fuera de juego, como así reclamaron los jugadores del Santa Marta que vieron varias tarjetas amarillas por sus protestas.

Con esta derrota el Santa Marta continúa sin levantar cabeza, y únicamente ha sumado 5 de los últimos 30 puntos en juego. La próxima jornada no parece la mejor para acabar con esta mala racha, ya que reciben al líder, el Valladolid B, después de tres jornadas sin marcar gol.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído