Los números del duelo de invictos entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket

Los dos equipos se jugarán el liderato en el Pabellón de Würzburg este viernes

 EQUIPO LEVANTA A KATIE LOU ESTUDIANTES
EQUIPO LEVANTA A KATIE LOU ESTUDIANTES

Perfumerías Avenida y Valencia Basket. Solo puede quedar uno. Invicto. Las charras y las valencianas se medirán este viernes, a las siete de la tarde, en el Pabellón de Würzburg.

Los dos equipos llegan con doce victorias en doce partidos. Ninguno ha perdido. Pero sí tienen diferencias en sus números. Las de Roberto Íñiguez llevan 974 puntos hasta el momento y Valencia ha encestado 900; pero las valencianas han encajado diecisiete puntos menos hasta la fecha.

En el ataque perfumero, Katie Lou cuenta con 14,36 puntos por encuentro; bien apoyada por Hayes (11,4 puntos por partido), Milic (10,33) y Hof (9). La ofensiva valenciana está encabezada por Rebecca Allen (13,83 puntos por partido) y le siguen la experfumera Laura Gil (9,16), Celeste Trahan Davis (9,08) y Queralt Casas (8,41).

Cazorla en la jugadora con mejor porcentaje en tiros de 2 de la Liga con un 74,07% y Samuelson cuenta con un 62,5. En Valencia destaca Celeste Trahan Davis con 64,18%.

En el plano de asistencias, Cristina Ouviña y Silvia Domínguez juegan su particular mano a mano. La capitana perfumera lleva un total de 50 pero la base del equipo valenciano ha logrado repartir dos asistencias más hasta el momento.

Hayes ha conseguiro 22 robos de balón hasta el momento y Perfumerías Avenida tiene que estar muy atento a Cristina Ouviña (23 recuperaciones) y Rebecca Allen (20). Las valencianas también cuentan con dos de las cinco mejores taponadoras de la Liga: Rebecca Allen (8 en total) y Gulich (6 en diez partidos).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído