Obras y Contratas THC se hace con el torneo de fútbol modesto 'Ciudad de Salamanca'

Se impuso a la final al Arapiles en una final donde no tuvo oposición (1-11)

0 Comentarios

 Obras y Contratas THC se hace con el torneo de fútbol modesto 'Ciudad de Salamanca'
Obras y Contratas THC se hace con el torneo de fútbol modesto 'Ciudad de Salamanca'

El fútbol modesto tampoco paraba con motivo de la Ferias y Fiestas. Y es que se celebró el V Torneo Ciudad de Salamanca, en Fútbol 7, donde varios de los equipos inscritos en los torneos salmantinos luchan por proclamarse campeones.

El pasado domingo 3 se disputó la fase de grupos, donde estaban inscritos 12 equipos en divididos en tres grupos de cuatro conjuntos. Todos los partidos se disputaron en Los Cuernos, pudiendo disfrutar los participantes de una jornada de diversión, ya que el primer partido se inició a las 9:30 horas y el último a las 18:40 horas.

De esa fase de grupo salieron los cuartofinalistas, que se enfrentarán este sábado 9 en el mismo escenario. Así, Arapiles y Mesón Buen Gusto se enfrentaban por un puesto en la semifinal, saliendo vencedores los primeros por un contundente 5-1; al mismo tiempo hacían lo propio Capuchinos y Rollán, ganando los primeros por 4-1.

Más tarde, Los Charritos y Electromecánicas Chuchi reeditaban un duelo vivido en el Trofeo Isidoro Benito, siendo los segundo quienes se volvieron a llevar la victoria muy ajustada (4-5); mientras, Espectáculos Benítez se enfrentarán a THC para determinar al último semifinalista, siendo el equipo que participó en el Campeonato de España de Fútbol 7 quien se impuso en los penaltis tras un disputado partido (5-5).

Las semifinales enfrentaban a Arapiles y Capuchinos y THC y a Electromecánicas Chuchi; en la primera semifinal, era Arapiles quien demostraba su superioridad (8-3), y en la segunda era el equipos de Obras y Contratas quien disfrutaba de un partido cómodo para clasificarse a la final (3-9). En la gran final, el THC no encontraba contrincante y se imponía claramente al Arapiles (11-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído