Ocho salmantinas convocadas por la Selección Regional de fútbol

En categoría sub 18 acuden por parte charra Laura Rodríguez, Marina Montes, Paula Manso y Eva Arrúe del Salamanca FF y María González del Santa Marta; mientras que en la categoría sub 16 están citadas Carmen Álvarez, Paula Sánchez y Laura Pérez, las tres del Salamanca FF

0 Comentarios

 GOL SAL FF ARANDINA
GOL SAL FF ARANDINA

Los combinados femeninos autonómicos comienzan su andadura en los Campeonatos de España este fin de semana con su participación en la primera fase. Las 36 futbolistas castellano y leonesas convocadas, juveniles y cadetes, aspiran a sumar el mayor número de puntos para llegar a la segunda fase (se jugará en febrero) con todas las posibilidades de continuar en la competición.

La expedición castellano y leonesa parte el viernes por la mañana hacia Villafranca del Penedés (Barcelona), sede del Campeonato. “Vamos a competir lo mejor posible e intentar obtener resultados positivos. Ser lo más competitivas posible es nuestro principal objetivo. El grupo, a pesar de ser de cuatro selecciones –también está integrada Cataluña- puede tener un nivel parejo al nuestro”, alude el seleccionador autonómico femenino, Numi Antón. 

En categoría sub 18 acuden por parte charra Laura Rodríguez, Marina Montes, Paula Manso y Eva Arrúe del Salamanca FF y María González del Santa Marta; mientras que en la categoría sub 16 están citadas Carmen Álvarez, Paula Sánchez y Laura Pérez, las tres del Salamanca FF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído