Ocho salmantinos, presentes en el Nacional de Campo a Través por selecciones autonómicas

Castilla y León participa en la competición, que se celebra en Oviedo

0 Comentarios

1422402
1422402

Amplia participación de Castilla y León en el campeonato de España de campo a través sub 16 y sub 18 que se celebra el domingo cinco de diciembre en Oviedo, donde estarán los cuatro equipos de Castilla y León con seis atletas en cada equipo. La expedición formada por veinticuatro atletas más siete técnicos sale un día antes, para llegar con tiempo y poder descansar de cara a la dura competición que se espera con lluvia, frío y barro.

Este campeonato de España no es la única competición atlética que hay este fin de semana, el sábado se celebra el primer campeonato de Castilla y León de clubes mixtos absolutos y sub16, con la presencia del Club Atletismo Valladolid, Puentecillas Palencia, Aranda Granja de Chico, Vino de Toro, y los burgaleses Image FDR y A. D. Capiscol en ambas categorías, además del Universidad de León Sprint que compite en categoría absoluta, y el Velsalamanca que lo hace en sub 16.

Por parte charra acuden Andrea Jaén (CA Valladolid), Ángel Galán (Atlético Salamanca), Clara Rubio (Atlético Salamanca), Esther Pablos (Ianuarius Salamanca), Javier Montero (Vino de Toro), Kuma Samuel Barrios (VelSalamanca), Lucio Rodríguez (Salamanca) y Marco Pérez (La Armuña).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído