Oficial: El Salamanca Rugby Club anuncia su ruptura definitiva con el ADUS

La decisión fue adoptada por muy amplia mayoría tras evaluar la reciente temporada. El SRC iniciará su temporada en septiembre con el objetivo de competir en todas las categorías y continuar inculcando en los jugadores los valores del Rugby

 Rugby entrenamiento tono 41
Rugby entrenamiento tono 41

La asamblea de socios del Salamanca Rugby Club ha acordado romper su convenio de colaboración con el ADUS de la Universidad de Salamanca.

La decisión fue adoptada por muy amplia mayoría tras evaluar la reciente temporada. El SRC iniciará su temporada en septiembre con el objetivo de competir en todas las categorías y continuar inculcando en los jugadores los valores del Rugby. El club continuará entrenando en las instalaciones de La Aldehuela, que recupera su campo de rugby tras una profunda remodelación y donde volverán a disputarse sus encuentros y torneos.

En las primeras semanas del nuevo curso comenzará la captación de jugadores, de la que se dará aviso público.

El SRC mantiene tras la ruptura sus estructuras directivas, equipos formativos y programas deportivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído