Las opciones de reengancharse al playoff pasan por ganar al Rayo Majadahonda

Unionistas visita el Cerro del Espino este sábado, a partir de las 17 horas

Cortina, en el duelo de ida ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cortina, en el duelo de ida ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Necesita reaccionar Unionistas. Un punto de los últimos quince en juego han dejado a los blanquinegros lejos de la zona de playoff. Este sábado, a partir de las 17 horas, el equipo charro visita el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda.

Luis Ayllón tendrá las bajas de Ramiro Mayor e Iago Souza y lleva convocado al canterano Fran Gómez para completar la lista de viente futbolista. “El poder ganar a un rival directo por el tren de cabeza sería positivo y vamos con la máxima ilusión. Queremos hacer bueno el empate del otro día con el Valladolid Promesas”, explica Ayllón.

Uno de los máximos goleadores de la temporada en Unionistas es Pablo Espina. El delantero sabe que ya no hay partido asequible: “Yo creo que en esta categoría todos son buenos equipos. Lo vimos con el Valladolid B, que va abajo pero tiene jugadores muy bien en ataque. Es una categoría muy igualada. El Rayo Majadahonda ya nos hizo sufrir mucho en la primera parte. Les conozco mucho desde que ascendieron desde Tercera y siempre han tenido un estilo definido con el balón”.

El equipo madrileño está en la pelea por el playoff y aventaja a Unionistas en seis puntos. Uno de sus jugadores más ofensivos es Mawi Sánchez, que señala el duelo como gran final. “Lo vemos como una gran final. Si les ganamos, les dejamos lejos. Ya solo quedan diez jornadas y son diez finales. Tenemos el objetivo del playoff y tenemos mucha ilusión. Está bonita la liga. Creo que hasta la última jornada no se va a decidir quién entra y quién no. Hay muchos equipos por el playoff. Espero que el Rayo Majadahonda sea uno de ellos”, admite el extremo del equipo madrileño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído