El Open Ciudad de Santa Marta de pádel culmina su primera edición

En total se apuntaron 30 parejas en las diferentes categorías

 IMG 20180722 WA0072
IMG 20180722 WA0072

Santa Marta ha acogido este fin de semana la celebración del I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta, una iniciativa pionera en la que han participado un total de 30 parejas entre las categorías masculina, femenina y mixta.

Han sido cuatro intensos días de pádel en el que han resultado premiados en primera categoría de masculino José Luis Revilla y José RS, mientras que han sido subcampeones Fernando Menduiña y Jorge Sánchez. En segunda categoría de masculino fueron campeones José Miguel Nava y Jesús Sánchez, mientras que Héctor Revilla y Nacho Sánchez. 

Las campeonas de la primera categoría de femenino fueron Lucía Mateos y Mónica Bernardos y como subcampeonas quedaron Yolanda González y Pilar González; mientras que en segunda categoría femenino fueron Diana Sánchez y Beatriz Juan y subcampeonas Marian González y Silvia Jiménez. 

Los campeones de mixto fueron Lucía Sánchez y José Luis Revilla, que vencieron en la final a Marian González y Guillermo. Todos los participantes recibieron el polo del Open de Pádel Ciudad de Santa Marta y los campeones y subcampeones trofeo y un lote de embutidos de Sierra de Béjar. Además, durante el torneo se sortearon diferentes premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído