Últimos días previos a la cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca. La organización se está volcando para que todo salga a pedir de boca y no descuida ni el más mínimo detalle.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 de 11 a 14 horas y de 16 a 20:30h en el Pabellón Julián Sánchez ?El Charro?. Los más rezagados también podrán hacerlo el domingo desde las ocho de la mañana hasta las 9:45 horas. Para recogerlo es necesario el DNI y el resguardo de pago.  Junto con el dorsal se entregará la prenda técnica con la talla que reflejasteis en vuestra inscripción. Cabe recordar que el dorsal es imprescindible para la participación en la prueba. La participación sin dorsal o con el de otro corredor es motivo de exclusión de la misma. El seguro de la prueba es nominal por lo cual aquel atleta que participe con un dorsal prestado no está cubierto por el mismo.

Además, durante el sábado se disfrutará de una feria completa con varios stands que ofrecerán productos y obsequios. Mientras los niños disfrutarán de varios hinchables gratuitos. Para ellos también habrá una Olimpiado infantil que comenzará a las 17:30 horas del sábado y durará una hora. Otra de las iniciativas es el foro del corredor. Pero la carrera también tiene un tinte solidario y se puede ayudar de dos formas: con alimentos para el Comedor de los Pobres o reclutando tapones para Adrián.

La salida estará organizada por cajones de tiempo objetivo a realizar en la carrera. En cada cajón se situarán los atletas encargados de llevar los globos con el tiempo referencia a realizar. Rogamos que lo respetéis para una salida más ágil y cómoda. Los atletas en silla de ruedas saldrán unos 3 minutos antes. Los atletas con discapacidad auditiva tendrán un cajón específico junto a la salida.La organización pide a los corredores que al llegar caminen sin parar hacia el avituallamiento y una vez recogido se dirijan hacia la zona de entrega de la bolsa del corredor. El chip es desechable por lo que no es necesaria su entrega. A la entrada del pabellón estará situado un panel con los resultados provisionales de la prueba.

Además, habrá servicios complementarios como guardarropa, guardería, aseos y duchas, fisioterapia, podología y acceso a las clasificaciones vídeo de llegada y diploma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído