Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida, reconoció la superioridad de UniGirona tras el descanso y, en especial, en la pintura.

Valoración. “Hasta el descanso hemos estado bien. No habíamos concedido ni un rebote en ataque y teníamos el partido controlado, pese a no estar bien en ataque. A partir del tercer cuarto, hemos tenido desacierto y hemos perdido intensidad defensiva. El excepcional momento de Mendy nos ha hecho daño. Luego ha sido un querer y no poder. Hasta el descanso, tenía buenas sensaciones. Nos ha hecho mucho daño el desacierto”.

Palo duro. “La clasificación que vale es la última. Evidentemente, ellas tienen un juego más coral y su juego interior tiene más experiencia. Coulibaly, Elonu y Araujo no debutan. Hof ha hecho buen partido pero falla algunas cosas porque se pone nerviosa. Ha peleado con Coulibaly bien. En el interior, ellas tienen un poquito más de presencia”.

Vitola. “A ella le pesa jugar aquí. Se pone nerviosa y a veces está errática. Si ella, cuando hace su trabajo, lo hace muy bien para el equipo. Pero luego tiene un par de desaciertos y la pobre chica, en este entorno, se viene abajo”.

Vilaró. “Tengo confianza pero, tal y como estaba el partido, quería darle más confianza a esta pareja que ha jugado tan poco”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído