El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostró crítico con el juego de sus jugadoras y recalcó la importancia del equipo por encima de las individualidades.

Valoración. “Ha sido un partido poco colectivo por nuestra parte. En ataque hemos estado un poco a mostrarse, con el glamour de Würzburg, y nos olvidamos el juego colectivo”.

Mejoras. “Si jugamos como debemos de hacerlo, el partido teníamos que haberlo llevado de mejor manera. A veces no nos hemos implicado como siempre lo hacemos. Hay muchas ganas de las jugadoras de gustarse en Würzburg. Hemos hecho un poco la guerra por nuestra cuenta”.

Loyd. “Tenemos que meter a Loyd dentro del equipo. Y cada una quiere entrar haciendo sus cosas. Nosotros vamos rotando, buscando una serie de cosas… cuando se pierde el hilo y la atención, es lo que nos pasa. Te fastidia pero hay que entender al jugador porque tiene muchas ganas. Aquí lo que cuenta es ganar en equipo y ganar”.

Akhator. “Tenía un dolor en el dedo. Mejor cambiarla por si algún balón no podría cogerlo. Hemos decidido meter a Hof por eso. No parece nada grave”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído