Ortega: “La idea era ir un poco más rápido en defensa y ataque”

El técnico azulón deja clara la intención de sentenciar la eliminatoria el domingo

 Avenida   Mann Filter (13)
Avenida Mann Filter (13)

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Avenida, reconoció que a su equipo le faltó una velocidad más en el juego y dejó clara la idea de sentenciar la eliminatoria en Zaragoza.

Valoración. “Sin ir en quinta, yendo despacio, lo hemos sacado. La idea era ir un poco más rápido en defensa y ataque. Nos ha faltado un poquito de velocidad en todas las acciones del juego. Voy a dar un dato, no como crítica a los árbitros, sino que hemos tirado seis tiros libres. Eso quiere decir que ellas se cierran mucho y es difícil jugar cerca de canasta. Pero creo que hemos tirado bien y creo que deberíamos de haber tirado más”.

‘Pájara’ tras el descanso. “Si tú analizas, cuando ha empezado el tercer cuarto, los primeros ataques han sido buenos pero los balones se han salido. Esa velocidad que tenemos que imprimir al juego, a veces nos cuesta”.

Vía rápida. “El domingo vamos a ir a ganar en Zaragoza y pasar la eliminatoria”.

El técnico visitante, Fabián Téllez, valoraba el encuentro. “Los partidos, cuarenta minutos contra este perfil de equipos, se nos hacen largos y la lesión de Brown nos ha afectado. Nos ha costado reponernos. Ahora mismo no sabemos el alcance de la lesión pero no pinta bien porque tenía la pierna apoyada cuando ha recibido el impacto y se le ha ido”, explicó en sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído