Perfumerías Avenida firmó a Miguel Ángel Ortega para los dos últimos meses de competición con un objetivo claro: ganar la Liga. El técnico catalán afronta con muchas ganas la final ante Girona, equipo en el que precisamente comenzó la temporada.

?Yo estoy disfrutando y lo estoy pasando muy bien. Estas cosas, cuando te haces mayor, las valoras más. Es una semana de playoff por el título y poder conseguir algo muy grande como es la Liga, es motivo para disfrutar?, explica Ortega en la entrevista concedida a SALAMANCA24HORAS.

El entrenador perfumero conoce muy bien al equipo en el que se enfrenta la rival y con el que conquistó la Supercopa de España al inicio de la campaña: ?Empecé allí la temporada y hay un conocimiento mutuo grande. Nada me gustaría más cerrar esta temporada con un campeonato de liga. Después de conocer a las jugadoras y al club, creo que nos merecemos ganarlo?.

La temporada de Perfumerías Avenida en competición irregular ha sido intachable pero Ortega sabe que eso no vale de nada. ?El deporte es cruel y hay que estar atento y no relajarse. El pasado no cuenta. Tú puedes haber ganado mucho y no ganar. El pasado te acredita pero no te asegura nada?, continúa el catalán.

Además, sabe que el camino a seguir es el que han tenido sus jugadoras en los últimos encuentros: ?El último partido de Liga que jugamos en Girona es lo que debemos hacer. Ahí es donde nos expresamos mejor. Este es un equipo armado y preparado para eventualidades. Kobryn no ha podido ni entrenar y Vanessa hay un momento que tampoco puede seguir entrenando. Sin ellas también hemos hecho partidos bastante buenos?.

Por último, mandó a través de SALAMANCA24HORAS un mensaje a la ?Marea Azul?. ?A la afición solo puedo estar agradecido. Por la calle es muy agradable y eso es envidiable. Es un placer conocer a la gente. Que no os quepa duda de que nos vamos a vaciar en el playoff?, finalizó Miguel Ángel Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído