Ortega, en su vuelta a Perfumerías Avenida: “No la esperaba pero cuando me llamó Carlos me hizo ilusión”

El técnico perfumero mostró su actitud ganadora desde el primer momento en su regreso a Würzburg


 Miguel ángel ortega avenida
Miguel ángel ortega avenida

Perfumerías Avenida volvió a presentar a Ortega en busca de devolver el carácter ganador al equipo. El técnico ha firmado lo que resta de temporada y una más.

El presidente Jorge Recio se mostró muy contento de la vuelta de Ortega. “Viene a empezar un ciclo. Le ha puesto cinco meses después en el mismo asiento. Hay que agradecerle la rapidez porque le llamamos a las once de la noche y nos dijo que sí. Fue nuestra primera y única opción aunque recibimos más currículum. Conoce muy bien lo que es Avenida”, aseguró el presidente azulón.

Después llegó el turno de Miguel Ángel Ortega ante los medios de comunicación.

Vuelta a Avenida. “Yo creo que he estado hablando con todo el staff para evaluar un poco como está el equipo en términos de salud y físicos. Vamos a tratar de asentarnos otra vez y marcar un poco el trabajo para llegar a la Copa, que es nuestro objetivo inmediato”.

Llamada de Méndez. “No la esperaba en absoluto. Con Carlos y Jorge he mantenido algún contacto y lógicamente yo he seguido a Avenida. Soy profesional y controlo a todos los equipos de la Liga. No lo esperaba pero cuando me llamó Carlos me hizo ilusión”.

Banquillo. “Hasta diciembre, estaba muy a gusto. A partir de ahí, ya estaba más preocupado. Yo ahora tengo más que perder que ganar. Y lo aceptas porque cuando te llaman, se te ponen los pelos de punta”.

Plantilla. “Mi trabajo es no pensar mucho y ponerlas como hay que ponerlas para ganar. Siempre hay cosas y pequeñas situaciones. Voy a buscar un resultado a esta situación y que el equipo gane. Que haya jugadoras que yo conozco y me han hecho ganar, yo tengo mucha deuda con el equipo. Jamás he pedido ninguna jugadora”.

Loyd. “Sin ninguna duda. Cuando se confirma, que a parte de ser la jugadora que todos sabemos que es, es una gran profesional. Muy parecida a Alana Beard”.

Euroliga. "Hay que ir. Nosotros no podemos ir a tirar un partido. No solo a nivel nacional. El jueves tenemos que ir a Sopron a ganarlo".

El presidente de Avenida, Jorge Recio, también ha dado su opinión respecto a un posible fichaje en las próximas fechas del club:

"Vamos a hablar con Ortega. Queríamos una interior pero vamos a hablar con él en la comida. Somos ambiciosos en Europa y nos podemos quedar cortos en el interior. Ya tenemos alguna jugadora que otra vista."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído