​Óscar Núñez: “Somos un grupo y un equipo en el que pueden aportar muchos jugadores”

El entrenador del CB Tormes se muestra contento con los cuatro encuentros ganados pero pide más solidez y regularidad a su equipo

0 Comentarios

 ÓSCAR NÚÑEZ CANTBASKET
ÓSCAR NÚÑEZ CANTBASKET

Óscar Núñez dirige una temporada más al CB Tormes. El técnico charro se muestra muy contento con el inicio de temporada de sus jugadores pero les pide un “paso más” en solidez y regularidad en la pista.

Buen inicio del equipo. “Para nosotros era importante tener un buen comienzo y lo hemos hecho con cuatro victorias en cuatro partidos. La clave está en el trabajo de todos y en la suerte. Suerte entre comillas, quiero decir. Hemos podido jugar todos los partidos y entrenar toda la semana. Empezamos con lesiones pero ya están recuperados”.

Puntos fuertes del CB Tormes. “Somos un grupo y un equipo en el que pueden aportar muchos jugadores. Somos muy físicos y realizamos una buena defensa, eso nos hace correr”.

A mejorar. “Muchas cosas. Hemos ganador cuatro partidos porque hemos sido mejores que el rival pero hemos tenido momentos de irregularidad. Debemos ser más sólidos. En momentos hemos tenido minutos de relajación y también de atasco ofensivo”.

Conspur Bezana. “Es un equipo nuevo en la categoría. Tan solo ha jugado dos partidos pero logró ganar a Cantbasket. Tienen un quinteto muy fuerte y experimentado. En su casa van a ser muy fuertes”.

Bajas para el encuentro. “Tuvimos problemas con Pedro, Nelson y Harrison en el tramo inicial de la temporada. Pero ya están todos. El contratiempo es Carlos Manzano, que lleva tres semanas fuera del grupo porque fue positivo por COVID. Tuvo un contacto estrecho positivo, se aisló y luego dio positivo pero es asintomático. Quizá la semana que viene pueda reincorporarse”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído