Otro derbi salmantino para iniciar la jornada de Regional

Nuevamente el Hergar es protagonista del derbi de la jornada, esta vez frente al Peñaranda. Por su parte, Béjar visita Simancas, Ciudad Rodrigo va a Valladolid, Santa Marta viaja hasta León y el Carbajosa recibe al Mojados

0 Comentarios

 Otro derbi salmantino para iniciar la jornada de Regional
Otro derbi salmantino para iniciar la jornada de Regional

Segunda jornada de Regional Aficionados Grupo B y segundo derbi salmantino, nuevamente con el Hergar como protagonista. Esta vez, los de Javi Martínez visitarán Peñaranda para medirse a un rival complicado y que rescató un punto en su visita a Mojados, misma puntuación que tienen los rojillos en su casillero. El partido será el sábado a las 16 horas, y los dos buscarán tres puntos que les permitan soñar.

El Béjar tampoco tiene una salida fácil este sábado a las 18:30 horas, y es que visita tierras pucelanas para medirse al Villa de Simancas. Ambos comenzaron la liga con una derrota (1-4 los textiles ante el Onzonilla y 1-0 los azulgrana frente al Ciudad Rodrigo), y tratarán de conseguir una victoria que les aúpe a los puestos cabeceros, donde ambos (sobre todo los pucelanos) desean estar.

Quienes también visitan el sábado a las 17 horas la capital de Castilla y León son los jugadores del Ciudad Rodrigo. Lo hacen para medirse al Universidad de Valladolid en un duelo donde, a priori, los de Dani Romo (que no podrá sentarse en el banquillo) parten como favoritos. Pese a ello, los mirobrigenses no se pueden confiar, ya que los rojillos son siempre un rival fuerte en casa.

Por su parte, la Unión Deportiva Santa Marta viaja hasta León en el primer gran duelo entre favoritos por el ascenso. Los trastormesinos medirán fuerzas frente a la Cultural B, que no fue capaz de ganar en su duelo frente a La Cistérniga en la primera jornada. Los de Arturo tratarán de conseguir tres puntos que le otorguen una distancia ya considerable tras sólo dos jornadas.

Mientras, el Carbajosa volverá a jugar en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. Jesús Benito se enfrentará a su equipo de la temporada pasada, y es que el Villaralbo visita tierras salmantinas después de conseguir la victoria frente al Betis. Los del alfoz tratarán de conseguir la victoria que se les escapó frente al Hergar y asentarse en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído