Otro paso de gigante para Daniel Martín Anaya: obtiene la plaza para el Mundial de tiro con arco en Dubai

El deportista charro da un paso más en su crecimiento deportivo y accede al máximo torneo internacional adaptado

Daniel Martín Anaya realiza un lanzamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Daniel Martín Anaya realiza un lanzamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

“Un sueño hecho realidad. Tocando el cielo. Gracias Salamanca. Gracias Castilla y León. Gracias España”. Así de orgulloso se expresa Daniel Martín Anaya. El deportista charro estará presente, el próximo mes, en el Mundial de Tiro con Arco Adaptado que se celebrará en Dubai del 18 al 27 de febrero.

El arquero salmantino deja claro que se entregará al cien por cien: “Estamos entrenando muchísimo y lo estamos dando todo. Nos preparamos a tope día y noche para representar a mi país lo mejor posible. Me ha costado muchísimo y es un Mundial que teníamos marcado en el calendario”.

Por último, Dani Martín Anaya explicó en SALAMANCA24HORAS que es la máxima competición a la que puede aspirar. “Yo no puedo ir a Paralimpiadas y el Mundial es lo máximo a lo que puedo aspirar. Representará a Salamanca y España con todo mi corazón. Es un sueño hecho realidad. Trabajaré por estar lo más arriba posible. Me gustaría agradecer a mis entrenadores, preparadores físicos y mis entrenadores de AVIVA, que me han ayudado desde muy pequeño. Aunque, en especial, va para mi abuelo Manolo que nos ha dejado hace unos días y esta clasificación va para él”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído