Owusu confirma en redes sociales que está bien… pero en África

El delantero subió una foto a su cuenta de Instagram donde dejó escrito que estaba en perfecto estado y en su país natal. Los aficionados del Salamanca CF UDS tuvieron división de opiniones en los comentarios

 OWUSU ADARVE 2
OWUSU ADARVE 2

Por fin ha habido noticias de Owusu. El delantero del Salamanca CF UDS subía a un cuenta de Instagram una foto confirmando que estaba en perfecto estado… pero en Ghana, su país natal. Así se podía deducir tras ver la matrícula del coche que acompañaba al africano en la imagen.

Owusu marchó el pasado mes de marzo para jugar la segunda ronda clasificatoria para la Copa Africana de Naciones sub23 con Ghana, torneo que dará acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su rival fue Gabón, y las ?estrellas negras? sub23 no dieron ninguna opción a estos, pasando a la tercera ronda definitiva.

Así, tras saberse que Owusu se perdería con seguridad el partido frente a Las Palmas B, el Salamanca CF UDS esperaba que su delantero, cedido por el Leganés, estuviese disponible para el choque contra el Atleti B. Pero no sólo no estuvo en ese, sino que también se ausentó del encuentro de este pasado domingo frente al Castilla.

Ahora, falta saber si el ghanés, que sigue en su país, estará a tiempo para el derbi contra Unionistas (sábado, 20:45 horas) y si Calderón decide contar con él, ya que el técnico gaditano ha afeado la conducta del africano en varias ocasiones.

Por el momento, Owusu ha confirmado que está bien, y parece que su regreso se espera en las próximas fechas. Eso sí, la división de opiniones de los aficionados del Salamanca CF UDS no se ha hecho esperar en los comentarios, dejándole mensajes hasta en inglés.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído