El Pabellón Río Tormes acoge el sector de Castilla y León de balonmano en infantil femenino

El BM Salamanca jugará contra BM Cristóbal Colón, Aula Valladolid y BM Palencia

0 Comentarios

descarga
descarga

Durante este fin de semana se celebrará en el pabellón Río Tormes uno de los dos sectores del Campeonato de Castilla y León de balonmano en categoría infantil femenina. Concedida la organización al Club Balonmano Ciudad de Salamanca por la Federación de Balonmano de Castilla y león, tendrá lugar en las tardes del viernes 29 y sábado 30 de abril y la mañana del domingo 1 de mayo. Cuatro potentes equipos competirán en formato liguilla a un partido por las dos plazas que dan acceso a la fase final del Campeonato. La afición podrá disfrutar de las charras del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca dirigidas por Marcos Sánchez López de la Torre que se enfrentarán a las vallisoletanas del BM Cristóbal Colón, del Aula Valladolid y a las palentinas del New Holland BM Palencia. El pabellón del Río Tormes ofrecerá a buen seguro un gran ambiente de balonmano como el pasado fin de semana.

Por otra parte, el Balonmano Salamanca viaja el sábado día 30 a Oviedo para disputar el antepenúltimo partido de la liga regular de la primera división estatal contra Unión Financiera. Interesante duelo de las dos escuadras más goleadoras de su grupo. Los charros del gaucho Juan Martín del Boca seguirán defendiendo su quinta plaza frente a los asturianos que son segundos con la misma puntuación que los líderes.

Por último, el equipo infantil masculino del Ciudad de Salamanca A, dirigido por Manuel Jiménez, “Manu”, participará en uno de los dos sectores del Campeonato de Castilla y León que se celebrará en pabellón Huerta del Rey de Valladolid. También en formato liguilla a un encuentro, los charros jugarán el viernes 29 de abril a las 18h15 contra BM Sariegos Promesas, el sábado 30 contra Gerardo de la Calle- Villa de Aranda para finalizar el domingo día 1 de mayo a las 12h30 contra Recoletas Atlético Valladolid ING Fraile.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído