Pablo Cortés: “Afortundamente, se han dado los resultados”

El entrenador charro no quiso decantarse por ningún posible rival en la primera ronda del playoff

 Rueda de prensa tras el Salmantino - Cebrereña
Rueda de prensa tras el Salmantino - Cebrereña

El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, no ocultaba su felicidad tras el pase a los playoff de ascenso a Segunda B. El entrenador fue interrumpido por sus jugadores durante la rueda de prensa para festejar el pase.

Desenlace final. “En el fútbol no hay nada previsto nunca. Sabíamos que teníamos que sacar el partido adelante pero no ha sido fácil. La Cebrereña ha competido muy bien. Afortundamente, se han dado los resultados”.

Pitido final. “Estoy cansado y fatigado. Cuando acabas, sueltas toda la energía acumulada. Después de un partido tan importante, los entrenadores estamos cansados”.

Resultados rivales. “Cuando vino el gol de Terleira ya estábamos nerviosos. Afortunadamente no hubo nada. Y, aunque no queríamos que hubiese comunicación de otros partidos, era inevitable”.

Plano personal. “Está siendo una muy buena experiencia. Quiero acumular experiencias y ver cada día en lo que se puede ir mejorando. El reto era muy importante y me sentía preparado para esto”.

Primera ronda. “Recuerdo que cuando ganamos a Unionistas, me preguntaste que si el objetivo era ser líder y el objetivo era el playoff. Veremos qué nos toca. Cualquiera será difícil. Si durante la liga ya es más la regularidad, en una eliminatoria la marca cualquiera acción”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído