Pablo Cortés: "Hemos necesitado una bofetada del rival para espabilar"

El técnico fue crítico con la primera parte de sus jugadores, aunque alabó su predisposición, principalmente de los que jugaron 'tocados'. Advierte que la eliminatoria está abierta pero que deben de minimizar errores

 Rueda de prensa tras el CF Salmantino UDS - UD Multivera de playoff de ascenso a 2ªB
Rueda de prensa tras el CF Salmantino UDS - UD Multivera de playoff de ascenso a 2ªB

El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, analizaba al término el partido que su equipo había realizado ante la Mutilvera. En este, se mostró crítico con la primera parte de sus jugadores debido a la falta de profundidad y al despiste del gol en el balón parado. "Hemos necesitado una bofetada del rival para espabilar".

Pese a ello, el equipo se recompuso en la segunda parte en la que sí conseguían llegar con más peligro a la portería rival, como prueba el gol de Garban que supuso el empate. 

De esta manera, consideró que la "elminatoria está muy abierta" aunque es consciente de que deberá salir a marcar y a minimizar errores en Navarra el próximo día. "Tenemos que ir a marcar e intentar que los errores, sobre todo a balón parado, no sucedan. Luego a favor si es verdad que rematamos casi todo. Estar más concentrados, no conceder e intentar marcar gol. Nosotros tenemos gol", comentó.

Alabó también la actitud de sus jugadores que, pese a las molestias con las que contaban algunos, lo dejaron todo sobre el terreno de juego, como el caso de Chiapas o Juanan. Eso sí, restó importancia al estado físico de estos y simplemente comentó que intentarán recuperarse del esfuerzo de este domingo de cara al próximo sábado. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído