Pablo Cortés no continuará en el Salmantino

Así lo ha anunciado el club en un comunicado en el que también le desea suerte en su trayectoria deportiva. El técnico charro llegó la pasada temporada a la disciplina blanca, haciéndose cargo de la cantera y del filial hasta que ocupó el puesto de entrenador del primer equipo tras las destituciones de María y Calderé

 Pablo cortés
Pablo cortés

El Salmantino ha anunciado en un comunicado que el entrenador del primer equipo, Pablo Cortés, no continuará en el club charro en la temporada 2018/2019. Esta decisión se ha tomado tras la reunión del técnico charro con la dirección deportiva del Salmantino, producida en la tarde de este martes, 3 de julio.

Pablo Cortés llegó en el verano de 2017 al club charro para hacerse cargo de la cantera y del filial, pero tras la destitución de María Hernández dio el salto al primer equipo durante dos partidos. Calderé, a su llegada, pidió que Cortés fuese su segundo, volviendo a ser el primer entrenador una vez el catalán fue destituido.

Así, el técnico charro fue uno de los artífices del ascenso del club a Segunda B, logrando clasificarse al Playoff como cuarto clasificado y logrando pasar todas las rondas eliminatorias, hasta lograr tan deseado objetivo en Santiago ante el Compostela.

El Salmantino, en el mismo comunicado en el que anuncia su marcha, ha querido agradecer al entrenador su “enorme compromiso con la entidad y su esfuerzo”, y le ha deseado “la mejor de las suertes” en sus nuevos retos. 

Por su parte, Pablo Cortés se ha despedido en la noche de este martes en sus redes sociales de la afición del Salmantino. 

Cortes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído