​Pablo Cortés, en la previa de la vuelta ante Mutilvera: “Somos un equipo que hace muchos goles”

El técnico del Salmantino sabe que el encuentro será similar al de la ida aunque habrá momentos en que se ‘rompa’

 Pablo cortés salmantino
Pablo cortés salmantino

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se encuentra al 100% confiado en lograr el pase a la última ronda de playoff en casa de la UD Mutilvera. El técnico charro no podrá contar con Martín Galván y Miguel Ángel tiene pocas posibilidades de llegar.

Aprendizaje de la ida. “Cualquier error que cometas, lo puedes pagar caro. En el primer tiempo no tuvimos esa profundidad pero en una acción a balón parado se pusieron por delante. Hay que minimizar esas acciones. Y luego, el arreón del segundo tiempo, a ver si lo tenemos al principio”.

Hay que marcar. “Es lo que toca. Somos un equipo que mete muchos goles e intentaremos que este sábado también estemos acertados hacia la portería rival”.

Mejor fuera de casa. “No sabría decir por qué. Por juego y por méritos creo que hemos merecido un pelín más. Fuera de casa competimos muy bien y hemos tenido mejores resultados”.

Césped artificial. “Hoy hemos entrenador en esa superficie. No me preocupa. Si buscamos mil excusas… no me gusta. Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero tenemos que adaptarnos lo antes posible. Mañana entrenaremos allí si la Multivera lo permite. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hemos superado muchas adversidades”.

Análisis del próximo partido. “Ellos también tratan de llevar el peso del partido a través del balón. Ha habido muchos rivales que les gusta dominar el balón y es más mérito nuestro el hacernos con el poder del balón. Creo que el partido va a ser un poco similar pero sí espero que habrá momentos en los que se rompa el partido. Ahí tenemos que ser inteligente y aprovechar las situaciones de desorganización del rival”.

Bajas. “Martín Galván es baja confirmada y Miguel Ángel no creo que llegue. El resto están disponibles. Es una alegría porque tras unas semanas de jugadores con molestias, esta vez son solo estos dos jugadores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído