​Pablo Cortés, sobre el derbi: “Nos llena de ilusión a nosotros y a la afición”

El entrenador del Salamanca CF UDS descarta para el choque a Ubis, Carpio y Chatón

 Pablo Cortés
Pablo Cortés

El técnico del Salamanca CF UDS, Pablo Cortés, descartaba para el derbi ante Chatón, Carpio y Ubis. Además, explicaba que tienen bien estudiado a Unionistas.

Sensaciones para el derbi. “Es un partido ilusionante y emocionante, por todo lo que lo rodea. Nos llena de ilusión a nosotros y a la afición”.

Bajas. “Carpio, Ubis y Chatón son confirmados. Esta mañana Chatón se ha hecho pruebas y no sabemos los resultados pero no creo que llegue”.

Táctica. “Hemos crecido en cuanto a lo táctico. Cuando ganamos, yo era consciente de que tácticamente no estábamos para echarnos flores y en las derrotas es donde más se ahonda. Ahora estamos más ordenados”.

Plan de partido. “Unionistas es un equipo que se identifica muy bien. Ese juego directo. Tienen una seña de identidad muy clara. Pueden cambiar en la formación si juegan 14141 o con dos arriba. Es lo que puede variar”.

Convocatoria. “No tengo pensada darla hasta el día del partido pero sí es posible que haya algún jugador del filial”.

Decisión de la FPU. “Si no vienen ellos, habrá más gente que nos apoye a nosotros. Hace dos años, yo estuve, y había muchísima gente de Unionistas. Creo que todo el Fondo Norte. No era mitad y mitad pero sí había mucha gente. Si no vienen, mejor para nosotros. El año pasado dijeron que no venían y algún infiltrado había. Lo dicen y lo tienen que decir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído