Pablo Espina le da a Unionistas el Trofeo Segovia con un gol a dos minutos del final

Léjarraga y Cortina disfrutaron sus primeros minutos de la pretemporada

Trofeo Segovia entre la Gimnástica Segoviana y Unionistas de Salamanca. Foto Unionistas de Salamanca.
Trofeo Segovia entre la Gimnástica Segoviana y Unionistas de Salamanca. Foto Unionistas de Salamanca.

Unionistas de Salamanca se ha proclamado campeón del Trofeo Segovia tras vencer 1-2 a la Gimnástica Segoviana en el Estadio Municipal de La Albuera. Un gol en el 88 de Pablo Espina rompió la igualdad en el marcador y decantó la balanza a favor de los de Dani Mori, los cuales consiguen una nueva victoria en el que ya es el sexto partido de pretemporada.

Los blanquinegros entraron enchufados en el partido y, cuando el reloj tan solo marcaba el minuto 8 de juego, consiguieron adelantarse con un gol de Cris Montes. El extremo del conjunto salmantino controló el balón en el área de la Segoviana, realizó una jugada personal y batió al meta rival para colocar el 0-1 en el marcador.

Los de casa no se amilanaron por el tanto y consiguieron reponerse, poniendo en más de un apuro a Salva, el cual se mostró sólido y seguro durante los primeros 45 minutos de juego que disputó. Finalmente, el resultado no se alteró en toda la primera parte.

Trofeo Segovia ganado por Unionistas
Trofeo Segovia ganado por Unionistas

En la segunda mitad Dani Mori empezó a mover el banquillo y dio los primeros minutos de esta pretemporada para Lejárraga, portero que se encuentra a prueba con Unionistas, y Cortina. Precisamente, el guardameta debutante fue, lamentablemente, protagonista en el tanto de la Segoviana. Fer Román cedió atrás para Lejárraga, el cual controló mal el esférico y se la dejó a placer a Nanclares, atacante rival, el cual no perdonó el gol del empate (1-1, minuto 64).

Cuando el partido parecía que iba a finalizar con empate y el Trofeo Segovia se iba a decantar por penaltis, apareció Pablo Espina para solucionar la papeleta a los visitantes. A falta de dos minutos para el final el atacante blanquinegro lanzó un gran desmarque para que Rayco le filtrara un pase a la espalda de la defensa y lo pusiera mano a mano con el portero local. Espina no perdonó y colocó el definitivo 1-2 con el que se cerraría el encuentro.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído