Cambio en el liderazgo en la clasificación de la liga Futormes Entresemana. El Pakipalla venció por 2 a 4 frente al Recreativos Hernández García y se aupó con 16 puntos al puesto de privilegio de la tabla. Todo ha sido provocado porque se trató de la jornada de descanso del antiguo líder el Café América que cuenta todos sus partidos por victorias en lo que va de temporada. 

Construcciones Ayuso dio una de las sorpresas de la temporada al deshacerse por un contundente 3 a 0 del gallito por excelencia de la tabla el Obras y Contratas THC, en el que el incombustible David Fuentes sigue haciendo estragos en las defensas y lleva ya 19 goles en lo que va de competición. El Fontanería Isma es el otro conjunto que resiste el tirón de los equipos de arriba al vencer por 4 goles a 0 al Copistería Colores.

En la parte de debajo de la tabla aún existen dos conjuntos que no han conseguido puntuar, el 4C Comunicación- Bar Capitel y el antes nombrado Recreativos Hernández García que cuentan sus 6 partidos por derrotas. A buen seguro que se pondrán las pilas y en las próximas jornadas empezarán a sumar puesto que están realizando encuentros más que decentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído