Mal comienzo del Club Paladín en el Campeonato de Castilla y León de Pelota, perdiendo los dos partidos frente al actual campeón, el Club San Cristóbal de Burgos. A las 17.00 horas daba comienzo, en la capital burgalesa, el partido de mano individual, enfrentando al local Ibáñez frente al salmantino Serrano II.

Buen comienzo para el burgalés, adelantándose por 6 a 0, Con posteridad, Raúl Serrano consiguió adelantarse, tras lograr siete tantos consecutivos, por 6 a

7. En ese momento, Ibáñez volvía a tomar la rienda del encuentro y se adelantó hasta el 10 a 7 con el que finalizaba el primer juego. El segundo juego nada tuvo que ver con el primero, consiguiendo Ibáñez la victoria fácilmente por 10 a 1.

El partido de parejas fue más igualado, alzándose con la victoria la pareja burgalesa por dos juegos a uno. El primer juego se lo adjudicaron los salmantinos Galgo IV y

Plaza por 8 a 10 frente a Rey II y Vicente. El segundo juego parecía que finalizaría igual, puesto que los salmantinos ganaban por 8 a 9, pero en ese momento los locales comenzaron a dominar el partido y ganaban este segundo juego por 10 a 9. El tercero no tuvo mucha historia, logrando los locales ganar por 5 a 2.

La semana que viene los charros descansarán, para reanudar el Campeonato el próximo día 9 de noviembre frente al Club Amor de Dios, de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído