El Paladín recibe al Oberena en División de Honor de Pelota a Mano

Se disputará también la segunda jornada del regional de mano en Edad Escolar

0 Comentarios

Jugador del Paladín.
Jugador del Paladín.

La jornada del sábado está repleta de partidos en el frontón de San José. Por la mañana será el turno de los jugadores más jóvenes y por la tarde se disputará la jornada correspondiente al Campeonato de España de Clubes.

  • Campeonato de Castilla y León de mano en Edad Escolar.

El frontón de San José acogerá, a partir de las 10.00 horas, la segunda jornada del Campeonato Regional de pelota a mano en Edad Escolar, donde más de 20 jugadores y jugadoras de toda Castilla y León disputarán un total de 21 partidos.

El Club Paladín aporta jugadores seis jugadores en tres de las cinco categorías en juego:

  • En categoría alevín: Daniel Vicente.
  • Categoría cadete: José Manuel Vicente, Martín Lorenzo y Luis Lozano.
  • Categoría juvenil: Javier Vicente y Ramón Lozano.
  • Campeonato de España.

A las 17.00 horas se celebrarán los partidos correspondientes a la segunda jornada del Campeonato de España de División de Honor. El Club Paladín recibirá al potente club pamplonés del Oberena.

Los jugadores salmantinos intentarán inaugurar su casillero de victorias, aunque no lo tendrán nada fácil frente a un club Oberena que está llamado a ser uno de los clubes que opten por clasificarse para las finales. El Oberena tiene como principal baza la pareja formada por Canabal y Aldave, actuales subcampeones de la categoría y campeones navarros de parejas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído