El Paladín se asegura la final de manera virtual

Las Villas perdió el trascendente duelo ante Urbión

0 Comentarios

Andrés, jugador del Paladín.
Andrés, jugador del Paladín.

La tercera jornada del Campeonato de Castilla y León de Clubes de Mano se celebró en la localidad vallisoletana de Olmedo. Hasta allí se desplazaron cuatro de los cinco clubes que están disputando el Campeonato Regional: Club Paladín, Club Pelota Urbión, Club Pelota Las Villas y los locales del Club Pelota Olmedo.

El Club Paladín, que llegaba invicto tras las dos primeras jornadas mientras que el Club Pelota Olmedo necesitaba las victorias para engancharse en la parte alta de la clasificación. En mano individual, Andrés Nuevo, del Paladín, venció por dos juegos a cero a David Cabrero
en un partido que resultó muy disputada pero que se decantó a favor de Nuevo al estar más acertado en los momentos cruciales del mismo. En mano parejas, Galgo IV y Plaza también consiguieron ganar por dos juegos a cero a la pareja local formada por Ferreruela y Cristián.

Con estos resultados el Club Paladín logra el pase virtual a las finales del Campeonato Regional a falta de dos jornadas de competición tras un inmaculado 6 de 6 en victorias, sin haber cedido ningún juego en los partidos disputados.

El Club Pelota Urbión consiguió imponerse tanto en mano individual como en mano parejas a Las Villas, lo que le permite contar por victorias todos los partidos disputados hasta esta jornada. En mano individual, Hernando, del Club Pelota Urbión, se impuso en dos juegos en un bonito partido a Raúl Corredera. En parejas, Molina VII y Cabrerizo también ganaron por dos juegos a cero a Sánchez II y Jony. Como nota positiva, destacar el buen partido del joven Jorge Sánchez en la delantera, en una posición que no es la suya, supliendo a José María González así como la solidez de la pareja soriana.

Con estos resultados, el Club Pelota Urbión puede sellar matemáticamente su pase a la final la próxima semana en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído