El Paladín se jugará el título de campeón de Castilla y León de Pelota ante el Club Urbión

Se disputarán el sábado 11 de diciembre en el Frontón La Juventud de Soria

0 Comentarios

Jugador del Paladín.
Jugador del Paladín.

La última jornada de grupos del Campeonato de Castilla y León de Clubes de Mano se celebró en la localidad salmantina de Villoria. El Club Local, el CP Las Villas, se enfrentó a los leoneses del CP El Pájaro. En mano individual, Jorge Sánchez ganó en dos juegos a José Curto. En el primer juego Sánchez III ganó por 10 a 9 mientras que en el segundo también se impuso por 10 a 6 pese al buen partido de Curto. En mano parejas, Corredera y Yony ganaron con rotundidad a la pareja leonesa formada por Borja y Mata por dos juegos a cero, con parciales de 10 a 2 y 10 a 3.

El tercer y cuarto partido de la jornada enfrentó al Club Pelota Olmedo contra el Club Pelota Urbión. El partido de mano individual cayó del lado vallisoletano al vencer David Cabrero al jugador soriano Miguel Ángel Huerta (Huerta III). El enfrentamiento fue muy igualado y se decidió al tercer juego. David Cabrero se impuso por 10 a 6 en el primer juego, mientras que Huerta III venció en el segundo por 8 a 10; en el tercer y definitivo juego, Cabrero consiguió ganarlo por 5 a 2. En mano parejas el resultado fue favorable al Club Pelota Urbión por dos juegos a cero: 10 a 6 y 10 a 3. Los sorianos Mario Huerta (Huerta II) y Cabrerizo no tuvieron dificultad para ganar a los vallisoletanos Ferreruela y Ramírez.

Con estos resultados quedaban conformadas las finales del Campeonato Regional de Pelota que se disputarán el próximo sábado 11 de diciembre en el Frontón Municipal de La Juventud, de Soria. Los dos primeros partidos de la jornada se corresponden con la final de la Copa Presidente, que enfrenta al tercer y cuarto clasificado de la fase de grupos, entre el Club Pelota Olmedo y el Club Pelota Las Villas.

A continuación, comenzará la Final del Campeonato de Castilla y León de Clubes de Mano entre el Club Pelota Urbión y el Club Paladín. Los jugadores sorianos del Pelota Urbión se jugarán el título contra los salmantinos del Paladín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído