El Paladín se medirá al Club Urbión en la final de Pelota a Mano

La última jornada de la competición regular tan solo tiene el aliciente de dilucidar el tercer clasificado

0 Comentarios

Andrés, jugador del Paladín.
Andrés, jugador del Paladín.

La cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de Clubes de Mano se celebró en la localidad soriana de Covaleda. De los dos duelos programados, El Pájaro vs Olmedo y Urbión vs El Paladín, sólo se pudo disputar este último, puesto que el Club Pelota El Pájaro no pudo desplazarse hasta Covaleda por causas meteorológicas.

El Pelota Urbión y el Club Paladín llegaban a esta jornada como los dos primeros clasificados sin haber perdido ningún encuentro hasta entonces. Los partidos no defraudaron, con gran igualdad, y que finalmente cayeron del lado soriano
tanto en mano individual como en mano parejas. En mano individual, Álex Hernando ganó por dos juegos a uno a Andrés Nuevo. Los parciales de los tres juegos fueron 10 a 5, 9 a 10 y 5 a 3. En mano parejas, los locales Molina VII y Cabrerizo también se impusieron por dos juegos a uno a la pareja salmantina formada por Galgo IV y Plaza.

El partido fue un calco del de mano individual. Primer juego para los pelotaris del Club Pelota Urbión – 10 a 7-, segundo juego para los componentes del Club Paladín -6 a 10- y un tercer juego favorable a la pareja soriana -5 a3.

El otro partido de la jornada, el que debía enfrentar al Club Pelota El Pájaro contra el Club Pelota Olmedo, se disputará a lo largo de esta semana. La última jornada de la fase regular se disputará el próximo sábado, 4 de diciembre, en la localidad salmantina de Villoria. El aliciente principal de la jornada es dilucidar la 3º y 4º.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído