El Panelais Ciudad de Salamanca cerrará su durísimo mes de febrero este sábado con el desplazamiento más largo por carretera, viajando a la inexpugnada cancha del Innovasur Granada, cuarto clasificado con el doble de puntos (22) que los salmantinos.

El Innovasur es el equipo que más puntos ha cosechado en su pista, 18, merced a sus ocho victorias y dos empates jugando como local. Por su parte, el Panelais tan sólo ha sumado un punto de los once que posee a domicilio, certificando así la dificultad de los desplazamientos en una categoría tan descompensada por el kilometraje. De hecho, el propio equipo de Granada tan sólo ha conseguido dos victorias fuera de su cancha, en Tenerife y en Madrid, destacando la derrota (32-28) en tierras tormesinas.

Por su parte, el Panelais seguirá teniendo numerosas e importantes bajas; Torrecilla no tendrá disponibles a Fleky ni a Diego (que se pueden perder todo lo que resta de Liga), así como a Pablo del Val y al resto de juveniles que vienen participando con el primer equipo. Los salmantinos necesitan puntuar y así alejar el fantasma del descenso, en una lucha muy apretada con otros cinco equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído