El Panelais Ciudad de Salamanca disputará este sábado la primera de sus cinco "finales" de cara a conseguir el objetivo de esta temporada, la permanencia en Primera División, categoría conseguida en mayo del pasado año en Zaragoza. Para ello, el equipo charro necesita puntuar en algunos de los partidos que le restan, siendo ante Córdoba el primero de estos retos en el pabellón Río Tormes, envite que se jugará a las 19:30 horas sabatinas en el pabellón municipal Río Tormes.

Además, el Panelais querrá sacarse la espina del encuentro de ida en Córdoba, en el que se sumó a la derrota (35-31) una serie de acciones de la defensa cordobesa que lesionaron a Marcos y a Mirandilla. En este encuentro, Povedano (nº20), con 7 goles, y Alcántara (nº15) e Hidalgo (nº9), con 6, fueron los máximos realizadores del equipo andaluz, mientras que Alfonso (9 tantos) y Christian (7), se encargaron de la faceta anotadora charra.

El equipo salmantino afronta el encuentro, de nuevo, con muchísimas bajas, como las de Fleky, Aitor y Diego, además de las dudas de Mirandilla, Rubén, Edu y Sebas, lesionados en Granada y durante el transcurso de la semana de entrenamientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído