​El Parada de Arriba, campeón de la ‘Champions’ de fútbol aficionado de Castilla y León

Los charros se impusieron al RU Capiscol burgalés por 1-0 en la final y se proclaman así los ganadores de la primera edición de este torneo, que ha reunido a 9 equipos de seis provincias de la Comunidad

 Parada de arriba
Parada de arriba

El Parada de Arriba se confirmó como uno de los mejores equipos de la Comunidad al proclamarse campeón de la ?Champions? de fútbol aficionado de Castilla y León al derrotar en la final de la primera edición de este campeonato al RU Capiscol burgalés por 1-0.

El torneo se disputó íntegramente el domingo en los campos de Los Cuernos, y los charros lograron pasar la fase de grupos como primeros ganando sus dos partidos y enfrentándose así en semifinales al Portu Team segoviano, al que derrotaron por 1-0.

En la final, disputada desde las 18:30 horas, el equipo salmantino logró imponerse al burgalés, que había pasado como primero de su grupo y había derrotado en semifinales al Ausaza Nástic Zamora por 0-1.

El Parada de Arriba se proclama, pues, vencedor de la primera edición de este torneo, que suma a su palmarés cerrando un año fantástico en el que también lograron la primera edición de la Liga F11 de Futormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído