Parada de Arriba ya destaca en la lista de goleadores

Su delantero Manu ha anotado diez tantos en lo que va de competición, casi la mitad de los 21 goles que lleva el equipo más anotador del fútbol modesto

0 Comentarios

 Parada de Arriba ya destaca en la lista de goleadores
Parada de Arriba ya destaca en la lista de goleadores

Llegaba al Futormes como uno de los equipos a batir y no ha tardado en demostrarlo. Apenas dos jornadas se llevan jugadas en el Ford Adarsa y el Parada de Arriba ya es el equipo más goleador del fútbol modesto. 21 tantos ha anotado ya de los que diez son de un mismo jugador.

Su delantero Manu es el máximo goleador también de los cuatro trofeos que se celebran esta temporada y, de hecho, supera él solo a una gran cantidad de conjuntos. Solo tres equipos le superan y otros dos empatan con él. Elías Varas, Arapiles y San Roque Carbajosa, además del Parada de Arriba, han conseguido más de diez tantos y Castellanos de Villiquera y La Place M2C, los mismos.

El segundo en la lista de goleadores del Futormes, además, también forma parte del Parada de Arriba. Sergio Alba cuenta con cinco goles por lo que la pareja de delanteros han anotado ya casi el 75% de los tantos de su equipo. Este, sin embargo, no es el segundo en todo el fútbol modesto ya que, en el Salmantino Vegapiel, David Cortés, del Elías Varas, ha conseguido seis en las dos primeras jornadas.

Esta próxima semana, eso sí, la pareja más goleadora del fútbol modesto tendrá una dura piedra de toque. Enfrente estará Toast House Provenzal Baobar, que destaca por su fuerza defensiva. No en vano, con cuatro tantos, 17 menos que Parada de Arriba, cuenta con los mismos puntos debido a que solo ha recibido un gol. Ambos conjuntos, de hecho, son de los que menos lo han hecho en la división, solo superados por un imbatido Galindo y Perahuy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído