Parada de Arriba estira su ventaja al frente del Salmantino Vegapiel

El actual campeón venció en su compromiso ante Sporting Charro y aprovechó así el enfrentamiento entre La Condesa y Bar Marisol Babilafuente, que acabó con la victoria de estos últimos, dejando a los dos equipos a cuatro puntos de distancia del líder. En el Trofeo Charro, San Cristóbal de la Cuesta y Nuevo Francos ganaron y se distancian de HyD Café de Peter que pinchó en Nuevo Naharros

0 Comentarios

 Parada de Arriba estira su ventaja al frente del Salmantino Vegapiel
Parada de Arriba estira su ventaja al frente del Salmantino Vegapiel

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba consiguió una importante victoria por cinco goles a uno ante Sporting Charro. El actual campeón consigue estriar así hasta los cuatro puntos la distancia con su más inmediato perseguidor, aprovechando el enfrentamiento directo entre el segundo y el tercer clasificado. En dicho duelo, Bar Marisol Babilafuente venció a domicilio por la mínima a La Condesa y consigue empatar a puntos con ellos en la clasificación. Bar Capuchinos Construcciones Ayuso también se coloca a cuatro puntos del líder, completando la terna perseguidora, gracias a su holgado triunfo ante Calvarrasa de Abajo, que se queda a un solo punto, nutriendo un amplio grupo en el que también están Sporting Charro y Arapiles. Éstos últimos gracias al punto obtenido en su empate a tres goles ante Bar Manoli Construcciones Golpejas.

En la zona templada, Dívala consiguió una importante victoria contra Mesón el Buen Gusto que les afianza lejos de los puestos de peligro. Una zona de la que también consigue alejarse Atlético Encinas, logrando vencer en su duelo con Artesano Campal. Para el festivo martes queda el duelo entre The Holly Cross y Sporting Nuevo Amatos.

En Segunda División, sorprendente jornada en la que ninguno de los tres primeros clasificados consiguió la victoria. El Nueva, líder, no pudo pasar del empate a un gol ante Juzbado. Aldearrubia Bar El Teso y Bar Romerito podrían haberse alzado con el puesto de honor pero cayeron en sus enfrentamientos ante La Place M2C y Elías Varas, respectivamente. La Place M2C es el gran beneficiado de la jornada, ahora cuarto a seis puntos de El Nueva. Un grupo al que se ha unido Elías Varas, con los mismos puntos que Juzbado y a solo uno de La Place M2C. Ledesma se afianza en la zona templada tras su contundente victoria frente a Bar Entre Amigos Atlético Villamayor, y Cavern Irish Pub Bar Tatoo's se aleja de la quema tras doblegar un un igualado encuentro a Academia Strudel

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta continúa al frente de la clasificación tras conseguir una contundente victoria ante Aldeaseca por cinco goles a uno. Se mantiene a tres puntos de distancia Nuevo Francos, que goleó sin contemplaciones al actual campeón del Trofeo Charro, endosando nueve goles a domicilio a Las Tapas de Henar. Music Bar Badillo también consiguió ganar a RTS De la Santa Talleres 3R y la alcance en la tercera posición a HyD Café de Peter, que cedió un empate a tres ante Nuevo Naharros. San Roque Fibra Carbajosa y Publistar resolvieron con victoria sus compromisos ante Pucherito y Vinum, manteniéndose cerca de la cabeza.

Balabushka Abilio Seguros ganó a Lastra MHM Encinas y supera en la clasificación a Las Tapas de Henar, que se queda en la zona templada. La Plancha le hizo un 'siete' a BG Mobiliario y se queda en la mitad superior de la tabla, mientras su rival mira más hacia abajo que a la zona privilegiada donde se movió la pasada temporada. Por abajo, Gomecello logró la victoria contra ante La Milla El Barrio y se acerca a la zona cómoda de la clasificación. También lo consiguió, por la mínima, Bar Cambi ante La Montaraza en un loco partido en el que se repartieron trece goles, y se aleja un poco de los últimos clasificados, La Milla El Barrio y Bar Pucherito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído