Partido clave para el Salamanca CF UDS ante el Sporting B

Los de Lolo Escobar se meterán entre los tres primeros del grupo 1E si suman los tres puntos

Partido clave para el Salamanca CF UDS ante el Sporting B
Partido clave para el Salamanca CF UDS ante el Sporting B

El Salamanca CF UDS jugará este domingo un partido que puede ser clave para estar en la Segunda RFEF. Los de Lolo Escobar se miden, a partir de las doce de la mañana, al Sporting B en Mareo. 

En el caso de sumar los tres puntos, los charros saldrían de la zona de descenso a Tercera RFEF y se colocarían entre los tres primeros del grupo 1E, que luchan por estar en la Segunda RFEF y evitar el doble descenso. 

"Si conseguimos ganar el partido del domingo, estaremos entre los tres primeros a falta de cuatro jornadas. Hace dos meses y medio, me dicen esto y no me lo creo. Esto es como cuando un animal salvaje huele la sangre... hemos estado a una distancia que no olíamos la sangre y ahora la olemos. Hay queir con todo a por los tres puntos el domingo", explicaba Lolo Escobar en rueda de prensa.

Aunque la gran incógnita es conocer el estado de los centrales Iván Casado y Leo Sepúlveda (Javi Navas y Candelas serán baja por sanción). "Son serias dudas. Como he venido porque era la hora ya y no quería haceros esperar (a los medios), me falta una conversación con ellos. Son serias dudas los dos. Aun siendo serias dudas, no creo que vayan a participar de inicio. Van a ir para minutos, no para jugar de principio. Tengo que hablar con ellos, no lo tengo claro", aseguraba Escobar tras el término del último entrenamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído