Este sábado a las 18:00 horas el Don Ulpiano Albense recibe al Cidade de Narón, una de las más mejores plantillas de la categoría en un duelo por todo lo alto de donde, si se produjera un tropiezo de O´Parrulo, podría incluso salir el segundo clasificado. Y es que en esta jornada se miden los seis primeros de la tabla entre sí.

Los coruñeses son uno de los principales favoritos para pelear por el ascenso a final de temporada. Son una plantilla que por calidad y presupuesto está diseñada para tan ambicioso objetivo y llegarán a Alba con el claro propósito de no perder comba en dicha batalla. En las filas gallegas muchos jugadores que han militado en categorías superiores, incluyendo División de Honor, como Arrivi, David, Jaco, Juve o Yes, entre otros.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense está realizando otra temporada para enmarcar y buscará prolongar el momento dulce en el que se encuentra el equipo buscando su octava jornada como equipo invicto. El trabajo, la ilusión y la gran cohesión del grupo está permitiendo a los de Alba codearse con el grupo de favoritos. Además, el apoyo de la afición puede ser una semana más determinante para buscar tres puntos importantísimos que ayuden a mantener el sueño de los de verde en pie. En principio, toda la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico para este partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído