El partido de Perfumerías Avenida frente al Sedis Basquet que se iba a disputar en la tarde de este miércoles, suspendido

Varios positivos en el Valencia Basket, que se enfrentó a las ilerdenses el sábado, han provocado que el encuentro se aplace sine die. Las azulonas habían viajado este martes hasta la localidad catalana

Imagen del encuentro de ida entre Avenida y Cadí La Seu
Imagen del encuentro de ida entre Avenida y Cadí La Seu

Este miércoles, a las 19:30 horas, el Perfumerías Avenida debía disputar su encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Femenina frente al Sedis Basquet (Cadí La Seu). El choque, que se había adelantado para que ambos conjuntos se centrasen en sus choques europeos desde el fin de semana, ha sido finalmente aplazado sine die.

El motivo es que el Valencia Basket ha comunicado varios casos positivos de COVID-19 entre su plantilla. Se da la circunstancia de que el conjunto taronja se enfrentó al ilerdense el pasado sábado. Así, ambos equipos (Sedis y Avenida) han decidido suspender el encuentro “siguiendo el principio de anteponer la salud por encima de lo deportivo”.

Pese a que las de Roberto Íñiguez ya habían viajado hasta la localidad catalana este martes (hicieron noche allí), finalmente la FEB ha aceptado la petición de ambos conjuntos de aplazar el choque. Así, las jugadoras del Cadí La Seu deberán pasar en las próximas horas test PCR para confirmar el estado de salud de su plantilla y cuerpo técnico.

Ambos clubes desean una rápida recuperación a las personas afectadas, esperando que no haya que lamentar más casos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído