Lunes de inicio de semana y con apenas movimientos en lo que rodea a la Unión Deportiva Salamanca. Las esperanzas que se albergaron tras la reunión del pasado martes en Madrid entre Juan José Hidalgo y los administradores concursales parecen en stand by y sin un progreso.

El empresario salmantino ya expuso a la administración que era necesario tener todo claro para apostar por su vuelta al club y en ello andas las partes, aunque no parece que se hayan dado pasos importantes adelante por parte de los administradores, que esperan seguir en contacto con el abogado de la familia Hidalgo, tal y como han expresado a este diario.

Y es que muchas son las dudas alrededor del proceso concursal a apenas semanas de la junta de acreedores. Obligatorio es que se termine la auditoria de la sociedad paralela, se dijo que a finales de mes y ahora nadie suelta prenda de cómo va, pero también que se solucionen asuntos enquistados de fechas atrás, como el registro de ampliación, la aprobación de las cuentas impugnadas del pasado ejercicio por Juan José Pascual, o qué significará para el club las ampliaciones que se quieren realizar, puesto que si se cambian los créditos por acciones podría haber un serio problema en el reparto del accionariado y el que se echaran atrás posibles inversores.

Son los asuntos que hay encima de la mesa, junto a la negociación de Hacienda, el pago de las deudas a los jugadores para evitar el descenso a Tercera, el convenio… mucha ‘chicha’ y para poco tiempo. Y es que el optimismo está ahí, como también la dificultad de poder llegar a buen puerto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído