Unionistas comenzó las presentaciones de nuevos fichajes y Pau Martínez, Iván Moreno y Aitor Pascual levantaron el telón. Los tres jugadores dejaron claro que el club blanquinegro es el sitio adecuado para crecer.
Aitor Pascual. “Es un club que hace las cosas muy bien y se ve con el salto de los jugadores que han estado aquí. Todo el mundo sabe que es un coco y que la gente aprieta mucho aquí. Tenemos que seguir en esa línea. El lateral derecho es una posición que sale muy reforzada y espero que el club vaya de la mano también”.

Iván Moreno. “Es un club que lleva haciendo muy bien las cosas durante bastante tiempo. La confianza es lo que más me ha hecho venir aquí. Rubén sabe que yo no me guio por el dinero y quería buscar un club para crecer y ayudar a crecer. Es el sitio adecuado y creo que he tomado la decisión correcta”.
Pau Martínez. “Desde que soy pequeño siempre he sacado el balón parado y es una de mis características. Son detalles que te hacen ganar. Nunca he jugado contra Unionistas pero es de los típicos equipos que miraba un partido de Primera RFEF y veía el ambiente. El equipo está haciendo bien las cosas en los tres años de Primera RFEF y es un proyecto que ayuda a crecer a la gente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios