Pedro de la Calle: "El trabajo del día a día está siendo espectacular"

El escolta salmantino reconoce que tiene mucha competencia con Ukawuba y Harrison

Pedro de la Calle, ante el CB Ávila en una campaña anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Pedro de la Calle, ante el CB Ávila en una campaña anterior / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Pedro de la Calle fue el máximo anotador del último partido del CB Tormes. El salmantino, un jugador de la casa, reconoce en SALAMANCA24HORAS que tiene mucha competencia con jugadores como Ukawuba o Harrison pero pone el foco la fuerza grupal del CB Tormes. Además, y aunque habla de ir partido a partido, también se está mentalizando para una posible fase de ascenso y no repetir los errores de la campaña anterior.

Máximo anotador en el último encuentro. "Estoy muy contento por el partido que me salió el fin de semana pasado. El rol de este año es diferente porque hay mucha competencia como Ukawuba o Harrison. Pero la fuerza de este grupo es el equipo y siempre hay alguien que tiene un buen día".

Liderato. "Este año, el trabajo del día a día está siendo espectacular. El año pasado nos costaba más sacar los partidos aunque teníamos números parecidos a los de este. Pero este equipo trabaja muy bien".

Fase de ascenso. "Vamos a ir partido a partido porque la incertidumbre del coronavirus te hace trabajar así. Uno ya empieza a darle vueltas a lo que pasó el año pasado y hay que prepararse tanto físicamente como mentalmente para que no vuelva a ocurrir".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído