Este mismo lunes se abren las inscripciones del tercer Cross Popular de Pelabravo. La prueba es gratuita y se realizará el 29 de agosto. Constará de varias categorías y la carrera absoluta dará inicio a las 19:30 horas desde la Plaza Mayor de la localidad salmantina.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, explicó que el "recorrido será urbano y de tierra". Junto a él, estuvieron en la presentación de la prueba el delegado de Atletismo Moisés Muñoz, la alcaldesa de Pelabravo Patricia Diego y el concejal de Pelabravo Javier Marcos.

"Animo a todos a acudir a la carrera. Tras la prueba tendremos actividades infantiles, danza del vientre y batuca. Y también una merienda para todos los participantes", asegura la alcaldesa de Pelabravo. El concejal Javier Marcos explicó más a fondo la prueba: "Espero que haya mucha participación. No es una carrera muy exigente y el terreno es llano. El tope de corredores es de 250. La carrera es gratuita pero tenemos una cesta para las personas que quieran habilitar comida. Irá destinada al comedor de familias necesitadas de Pelabravo".

Por último, Moisés Muñoz recordó que será la carrera número 56 y se entra en la recta final del Circuito Provincial. El tercer Cross de Pelabravo está encuadrada dentro de las carreras verdes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído