Con la temporada de Primera División a punto de comenzar, la Peña Atlética Salmantina abre su campaña de renovación y de captación de socios. Los interesados cuentan con tres puntos para pagar su cuota en Salamanca, dos en Alba de Tormes y uno en Béjar.

Si solo el aficionado tiene que renovar pero no que modificar sus datos personales, tan solo tendrá que pagar la cuota por en un punto de atención al socio o por transferencia (ES68 0216 0806 3189 0011 5633).

La temporada pasada, la Peña Atlética Salmantina cerró con 413 socios, la segunda peña más numerosa del Atlético de Madrid, y este año se ha fijado ser la más multitudinaria. 

La cuota es de 20 euros (de diez para los socios del club) en los adultos, los niños hasta doce años pagan diez euros (cinco si son socios del club) y los más pequeños, hasta cinco años, tendrán que abonar cinco euros (gratis si son socios del club).

Toda la información en la pág web https://atletisalamanca.wordpress.com/hazte-socio/ y en el número de WhatsApp 691 67 93 49.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído