El Peñaranda anuncia cinco positivos entre sus jugadores y cuerpo técnico

Ya a principios de este mes hubo varios positivos entre la plantilla

Duelo entre el Peñaranda y La Bañeza
Duelo entre el Peñaranda y La Bañeza

El CD Peñaranda ha vuelto a ser golpeado por el COVID-19. El club morado ha anunciado cinco nuevos positivos entre sus jugadores (cuatro) y su cuerpo técnico (uno), por el que han suspendido de manera inmediata los entrenamientos del equipo.

Por el momento, y aunque ningún otro miembro de la plantilla o del cuerpo técnico han manifestado síntomas, el club realizará pruebas diagnósticas a todos ellos para saber si el virus se ha expandido más.

De igual manera, el club ha puesto en marcha el protocolo reforzado por la RFEF para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal de carácter no profesional, siguiendo las pautas establecidas en la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, el Peñaranda ha querido agradecer a todos y cada uno de los profesionales sanitarios que forman parte activa del club, así como a los que colaboran en el mismo, por su rápida actuación y aplicación de medidas preventivas, y desean una pronta recuperación a las personas afectadas, poniendo a su disposición todos los medios a su alcance.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído