Con el eslogan “Juega a lo de siempre” el Servicio Municipal de Deportes de Peñaranda de Bracamonte ha sacado a la luz el curioso concurso de chapas, así como una exhibición internacional de peonzas. El evento se celebrará el próximo lunes 30 de diciembre en el polideportivo Miguel Ángel Jiménez Barcala, comenzando a las 17:30 horas para todos los niños y no tan niños que quieran disfrutar de una divertida tarde.

El concurso de chapas tendrá lugar a través de etapas y eliminatorias que irán decantando los emparejamientos finales. Por su parte la exhibición de peonzas se realizará después de una fase de calentamiento, con un concurso de cinco lanzamientos coreografiados a los que un jurado popular dará una puntuación.

En el mismo polideportivo se celebrará dos días antes –el 28 de diciembre- otra actividad lúdico-deportiva, el torneo solidario futwall 3x3, que tendrá lugar en un hinchable de 15x10x4. Además habrá actividades como hockey, talleres de pulseras, llaveros, pintacaras, la rana, marcagol…

La mañana estará amenizada por una exhibición de rappel realizada por la Asociación Salandar, y una master class del grupo Zumba-te, finalizando con una chocolatada a cargo de la Cafetería Los Álamos. La entrada será una bolsa de alimentos, y por si a alguien se le olvida Supermercados Seymara tendrá un stand en el que aportarán 50 bolsas por un valor estimado de dos euros cada una.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído