La decimosexta jornada del grupo 8A de Tercera División acabó con un empate para los equipos charros y una derrota. El Salamanca CF UDS B tuvo jornada de descanso.

UD Santa Marta 0-0 Atlético Bembibre

En el Alfonso San Casto, Unión Deportiva Santa Marta y Atlético Bembibre empataron a cero. Los tormesinos saltaron de inicio con Félix bajo palos; línea de cuatro defensas con Montes, Miguel, Yago y Pablo; Barbero, Santos, Martiña y More en la medular; y Mario y Garrido como jugadores más adelantados.

Los visitantes salieron mejor al partido pero, antes del descanso, el Santa Marta tuvo una clara ocasión antes del descanso en un disparo de Mario que repelió el meta rival y Martiña acabó golpeando fuera en segunda instancia.

En la segunda mitad, los tormesinos tuvieron más el control del partido y Aarón, que entró por Garrido, y Martiña contaron con ocasiones de gol. Pero el marcador no se movió y hubo reparto de puntos.

Para el domingo quedará el choque entre el Atlético Astorga y Peñaranda en la Eragudina (16:30 horas). Los morados son colistas, con diez puntos, pero creen en sus opciones para reengancharse a la zona que da la salvación; el Astorga, por su parte, se encuentra a tres puntos del liderato y no puede fallar en casa.

Atlético Astorga 4-1 CD Peñaranda

El CD Peñaranda batalló en La Eragudina pero un cuarto de hora final fatídico le dejó de vacío y acabó perdiendo por 4-1 ante el Atlético Astorga.

Los maragatos se adelantaron a los trece minutos con un gol de Perrini. Con ese resultado se llegó al descanso. Mediada la segunda mitad, Antonio Paz empató el envite.

Fue así como se llegó al cuarto de hora final y un doblete de Javi Amor y un gol de Zotes mató el encuentro.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído