El Club Deportivo Peñaranda ha emitido un comunicado para explicar la situación en la que se encuentra el club. “Habiendo concluido el plazo de la presentación de candidaturas a Junta Directiva convocados desde el 21 de mayo al 4 de junio (ambos inclusive) y al no haberse presentado ninguna candidatura, se resuelve declarar vacante la Junta Directiva del CD Peñaranda y a su vez, al no haber motivo para elecciones, se acuerda un margen de tiempo de diez días a partir de hoy para intentar resolver la administración del club y su posible viabilidad”, aseguran en el comunicado.

La entidad morada se encuentra ahora mismo a la espera, deportivamente, de conocer si jugará finalmente en Tercera División. Al haber acabado como ‘peor’ segundo de la Regional de Aficionados, tendrá que aguardar a un ascenso a Segunda B de Zamora, Segoviana, Arandina o Numancia B para estar en Tercera el próximo curso.

Desde el club morado se espera poder llegar a un acuerdo más beneficioso con la administración local para poder hacer frente a los años venideros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído