El Peñaranda se enfrentará a su juvenil para cerrar la pretemporada

El equipo debuta el domingo a las 18 horas frente al Mojados en la primera jornada de Liga. También apurarán su pretemporada los demás salmantinos, algunos con otros partidos de entrenamiento

0 Comentarios

 El Peñaranda se enfrentará a su juvenil para cerrar la pretemporada
El Peñaranda se enfrentará a su juvenil para cerrar la pretemporada

Los equipos de Regional van culminando su pretemporada para iniciar ya este próximo fin de semana la competición oficial. Este jueves, el Peñaranda jugará su último ‘bolo’ de preparación y lo hará contra su juvenil, que este año militará en Primera Provincial tras caer desde Regional la pasada temporada.

Los de Peque, así, podrán realizar sus últimas pruebas antes de que comiencen la temporada y que los nuevos jugadores, entre los que se encuentra el último fichaje, Antonio Paz, y los que han llegado todavía estos últimos días se aclimaten al equipo antes de que este próximo domingo inicien la temporada ante el Mojados. Será el único equipo salmantino que actúe fuera de la provincia.

Además, el resto de conjuntos salmantinos de la competición seguirán hoy con su pretemporada de cara al inicio liguero, algunos de ellos con partidos de entrenamiento como Santa Marta, que jugará ante el Helmántico, o el Hergar, que lo hará ante su filial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído